A pesar de la popularidad de Internet, muchas personas todavía piensan dos veces antes de comprar en línea. Todavía hay sospechas sobre la seguridad en este tipo de transacción. Para estas situaciones, PayPal, el servicio de pago en línea, promete una forma práctica y segura para que las personas y las empresas muevan dinero en sus compras y ventas en la red, aquí te contamos todo sobre Paypal y todas sus ventajas.

El sitio actúa como una billetera digital que hoy es utilizada por más de 123 millones de personas en más de 190 países.

El sistema PayPal fue creado en los Estados Unidos, pionero en pagos en línea. Almacena los datos personales y bancarios de los usuarios, que pueden realizar pagos de crédito, utilizando aplicaciones de escritorio y móviles además de computadoras.

Para aquellos que eligen pagar por débito directo de su cuenta bancaria, no es necesario usar tarjetas, códigos de token o ingresar una contraseña. Simplemente ingrese el correo electrónico y la contraseña de su sistema PayPal y realice la compra con unos pocos clics y toques.

Una ventaja de usar PayPal es que la información como los datos bancarios y el número de la tarjeta de crédito no se divulga a los vendedores en el momento de la compra. Para usar PayPal, simplemente cree una cuenta en el sitio, puede registrarse para individuos que lo usarán para comprar y también para compañías que realizarán ventas utilizando el mismo sistema para cobrar sus productos.

paypal
paypal

Como funciona Paypal

Para usar PayPal, simplemente cree una cuenta de sistema gratuita. El usuario informará los detalles de su tarjeta de crédito de pancartas como Mastercard o Visa. Es posible registrar una cuenta bancaria de en cualquier entidad para realizar compras exclusivamente en diferentes sitios web.

Solo el usuario tiene acceso a su propia información, como números de tarjeta de crédito y cuenta bancaria, que no se comparten con ningún vendedor. Otra garantía prometida al comprador es que, si no recibe el producto, o si se realiza un pago incorrecto, PayPal devuelve el dinero. El servicio de PayPal siempre es gratuito cuando compra en sitios web brasileños. En sitios extranjeros, pueden aplicarse tasas de conversión de moneda o impuestos.

Para el consumidor, PayPal ofrece opciones de pago de dos a 12 veces. La tasa de interés para estas compras a plazos varía de 5.5% a 13.5%.

Las funciones principales de PayPal incluyen:

Comprar con tarjeta de crédito; realizar pagos directamente desde la cuenta bancaria; pagos en tiendas físicas a través de la aplicación móvil de PayPal, con posibilidades de buenos descuentos en tiendas asociadas.

Los productos y servicios ofrecidos por las tiendas se dividen en artículos deportivos, belleza y salud, hogar y decoración, compras grupales, contenido digital, educación, moda, turismo y entretenimiento, entre otros. Conozca todas las tiendas que venden utilizando el sistema.

¿Cómo funciona el reembolso de PayPal?

Según PayPal, el dinero se devuelve en caso de compras no autorizadas o si el producto no llega a su hogar.

Estas son las garantías del “Programa de Protección del Comprador”. La administración de PayPal promete esta solución a cualquiera que acceda al programa dentro de los 45 días posteriores a la transacción. Para evitar compras no autorizadas, PayPal supervisa todas las órdenes de compra y la respuesta suele ser rápida en tres segundos. Este servicio de evaluación de riesgos es gratuito para el comprador en línea.

paypalenlinea
Paypal ne línea

Transacción con tarjeta de débito en Paypal

El usuario de PayPal tiene la opción de pagar con su tarjeta de débito. Por esto, no se cobra ninguna tarifa. Sin embargo, para transacciones en el extranjero, se pueden aplicar tarifas e impuestos.

Para los pagos con débito, la primera opción siempre será usar el dinero del saldo de su cuenta PayPal. Luego, puede cubrir el resto de sus pagos seleccionando otra forma de débito.

Así, como vez todos los beneficios de Paypal que puedes aprovechar, y tu, ¿ya tienes tu cuenta Paypal?

Diez consejos para compras seguras y descuentos con Paypal

Transacción con tarjeta de crédito

El comprador puede usar las tarjetas de crédito MasterCard y Visa nacionales e internacionales. Cuando registra su tarjeta de crédito con su cuenta de PayPal, su información se almacena de forma segura. Los números de tarjetas de crédito nunca se mostrarán a sitios web, vendedores y tiendas.

PayPal en dispositivos móviles y aplicaciones

Puede acceder al servicio a través de PayPal Mobile. Con él, el usuario de la cuenta puede enviar y recibir pagos usando su teléfono móvil o tableta. El servicio ahora está disponible en más de 1,000 restaurantes y otros puntos de venta. La función “Check In” ya fue probado en todo el Perú, y ya tiene socios de tiendas físicas.

PayPal también ofrece aplicaciones para Android e iOS. Por lo tanto, el usuario puede conectarse a tiendas y restaurantes que aceptan pagos realizados a través del servicio. Con esta aplicación, puede registrar datos de varias tarjetas de crédito y cuentas bancarias para realizar transferencias.

Sitios de compra no confiables: Procon enumera las tiendas que deben evitarse

images tarjeta paypal

La sección “Comprar” del sitio brinda a los compradores acceso a la lista de tiendas cercanas. La aplicación también le informa la distancia entre el consumidor y la tienda, así como la dirección completa. Con este servicio, el comprador puede evitar las colas en los restaurantes, por ejemplo, al registrarse, elegir el pedido y pagar simultáneamente.

Un regalo ofrecido a los usuarios es la oferta de cupones y promociones disponibles en la aplicación. Estos cupones aparecen en la cuenta del usuario y generan ahorros en las compras realizadas en tiendas físicas.

Paypal y todos sus beneficios para el consumidor

Los beneficios ofrecidos a los usuarios de PayPal incluyen compras seguras en línea, ya que no es necesario dar números de tarjetas de crédito a los vendedores; la posibilidad de realizar pagos directamente desde la cuenta bancaria, sin tener que ingresar los datos bancarios; ofreciendo un servicio gratuito de protección contra el fraude; descuentos y promociones para quienes utilizan la aplicación PayPal Mobile en dispositivos móviles y tabletas; y la posibilidad, por supuesto, de comprar un producto sin salir de casa.

Otro de los beneficios es que con nosotros, puedes comprar y vender saldo Paypal de forma tan sencilla, rápida y segura.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?