El comprar credito Paypal es indispensable para todo usuario que gusta de comprar en Internet y sobre todo en fechas festivas o especiales donde hay grandes descuentos. Paypal es como el dinero físico, pero está avalado por la empresa paypal, y sirve en el internet como los mismos dólare so euros. Con ellos podemos pagar como si fuera una tarjeta de crédito, o débito. Además de ello en su plataforma permite revisar los estados de cuenta, y características de los pagos que se reciba.

Como bien sabemos, existen diversas formas de pago para tus compras en Internet pero si buscas la más segura, te recomendamos usar Paypal. Ya que es muy fácil de manejar, y se puede usar en casi todos los paises del mundo, y miles de tienda en la web.

Por tal motivo, queremos darte una guía práctica de cómo puedes con nosotros comprar credito Paypal o recargar tu cuenta para cualquier tipo de transacción online. Ya que nosotros somos una empresa que compra, vende e intercambia payapl en el Perú.

Pasos para recargar tu credito Paypal

  • Contáctanos mediante el chat de Paypal en Línea, llámanos o mándanos un mensaje Whatsapp al +51970782603 para coordinar el credito Paypal a recargar. Tambien puede habalrnos por le facebook o por e-mail.
  • Luego de coordinar la compra del credito paypal, te mandarmos el número de nuestras cuentas bancarias para que hagas el depósito según lo acordado. Ya que als er una empresa virtual no contamos con oficinas, o alguna dirección física. Y el método de pago que aceptamos es mediante depósito bancario o transferencia bancaria.
  • Luego de ellos, usted deberá enviarnos una foto nítida del voucher de depósito por whatsapp para corroborar la transacción. Cabe resaltar que el proceso de verificación puede tomar 30 minutos a una hora.
  • Una vez comprobado el depósito, usted deberá enviarnos su dirección Paypal para realizar la transferencia y listo! En unos minutos tendrás en tu cuenta el saldo por el que pagaste. 
  • Usted podrá verificar el saldo enviado en su cuenta, ya que la plataforma de paypal le permite corroborar todas las transacciones recibidas.