A pesar de la popularidad de Internet, muchas personas todavía piensan dos veces antes de comprar en línea. Es por ello que en este post le mostraremos paypal y todos sus beneficios. Todavía hay sospechas sobre la inseguridad en este tipo de transacciónes. Para estas situaciones, PayPal, el servicio de pago en línea, promete una forma práctica y segura para que las personas y las empresas realicen sus compras y ventas en la red, aquí te contamos todo sobre Paypal y todas sus ventajas.

La plataforma actúa como una billetera digital, tambien cuenta con una APP tanto para IOS como para ANDROID, esta plataforma de pagos hoy es utilizada por más de 123 millones de personas en más de 190 países.

El sistema PayPal fue creado en los Estados Unidos, pionero en pagos en línea. Almacena los datos personales y bancarios de los usuarios, que pueden realizar pagos tanto con tarjetas de credito y con tarjetas de debito. Pueden usar aplicaciones de escritorio y móviles además de computadoras.

Para aquellos que eligen pagar rapidamente con cargo a su cuenta bancaria, primeramente deben anexar su tarjeta de debito a la cuenta paypal. No es necesario usar ningun hardware o software adicional. Simplemente ingrese el correo electrónico y la contraseña de su sistema PayPal y realice la compra con unos pocos clics.

Una ventaja de usar PayPal es que, la información, como los datos bancarios y el número de la tarjeta de crédito no se divulga a los vendedores en el momento de la compra.

Para usar PayPal, simplemente cree una cuenta en el sitio, puede registrarse con una cuenta personal o individual que lo usarán para comprar y vender articulos y servicios, como también puede registrarse como empresas que realizará ventas y pagos utilizando el sistema Paypal para cobrar sus productos.

paypal
paypal

Como funciona Paypal

Para usar PayPal, simplemente cree una cuenta de forma totalmente gratuita. Para validad su usuario, tiene que ingresar los detalles de su tarjeta de crédito o de debito. Acepta Mastercard, Visa y otros. 

Solo el usuario tiene acceso a su propia información, como números de tarjeta de crédito y cuenta bancaria, que no se comparten con ningún vendedor. Otra garantía prometida al comprador es que, si no recibe el producto, o si se realiza un pago incorrecto, PayPal devuelve el dinero. Cuando compra por internet pueden aplicarse tasas de conversión de moneda, comisiones e impuestos. Las comisiones varian de acuerdo al pais van desde 5% al 7%.

¿Cómo funciona el reembolso de PayPal?

Según PayPal, el dinero se devuelve en caso de compras no autorizadas o si el producto no llega a su destino.

Estas son las garantías del “Programa de Protección del Comprador”. La administración de PayPal promete esta solución a cualquiera que acceda al programa dentro de los 45 días posteriores a la transacción. Para evitar compras no autorizadas, PayPal supervisa todas las órdenes de compra y la respuesta suele ser rápida en tres segundos. Este servicio de evaluación de riesgos es gratuito para el comprador en línea.

paypalenlinea
Paypal ne línea

Transacción con tarjeta de débito en Paypal

El usuario de PayPal tiene la opción de pagar con su tarjeta de débito. Por esto, no se cobra ninguna tarifa. Sin embargo, para transacciones en el extranjero, se pueden aplicar tarifas e impuestos.

Para los pagos con débito, la primera opción siempre será usar el dinero del saldo de su cuenta PayPal. Luego, puede cubrir el resto de sus pagos seleccionando otra forma de débito.

Así, como vez todos los beneficios de Paypal que puedes aprovechar, y tu, ¿ya tienes tu cuenta Paypal?

Diez consejos para compras seguras y descuentos con Paypal

Transacción con tarjeta de crédito

El comprador puede usar las tarjetas de crédito MasterCard y Visa nacionales e internacionales. Cuando registra su tarjeta de crédito con su cuenta de PayPal, su información se almacena de forma segura. Los números de tarjetas de crédito nunca se mostrarán a sitios web, vendedores y tiendas.

PayPal en dispositivos móviles y aplicaciones

Puede acceder al servicio a través de PayPal Mobile. Con él, el usuario de la cuenta puede enviar y recibir pagos usando su teléfono móvil o tableta. El servicio ahora está disponible en más de 1,000 restaurantes y otros puntos de venta. La función “Check In” ya fue probado en todo el Perú, y ya tiene socios de tiendas físicas.

PayPal también ofrece aplicaciones para Android e iOS. Por lo tanto, el usuario puede conectarse a tiendas y restaurantes que aceptan pagos realizados a través del servicio. Con esta aplicación, puede registrar datos de varias tarjetas de crédito y cuentas bancarias para realizar transferencias.

images tarjeta paypal

La sección “Comprar” del sitio brinda a los compradores acceso a la lista de tiendas cercanas. La aplicación también le informa la distancia entre el consumidor y la tienda, así como la dirección completa. Con este servicio, el comprador puede evitar las colas en los restaurantes, por ejemplo, al registrarse, elegir el pedido y pagar simultáneamente.

Un regalo ofrecido a los usuarios es la oferta de cupones y promociones disponibles en la aplicación. Estos cupones aparecen en la cuenta del usuario y generan ahorros en las compras realizadas en tiendas físicas.

Paypal y todos sus beneficios para el consumidor

Los beneficios ofrecidos a los usuarios de PayPal incluyen compras seguras en línea, ya que no es necesario dar números de tarjetas de crédito a los vendedores; la posibilidad de realizar pagos directamente desde la cuenta bancaria, sin tener que ingresar los datos bancarios; ofreciendo un servicio gratuito de protección contra el fraude; descuentos y promociones para quienes utilizan la aplicación PayPal Mobile en dispositivos móviles y tabletas; y la posibilidad, por supuesto, de comprar un producto sin salir de casa.

Otro de los beneficios es que con nosotros, puedes comprar y vender saldo Paypal de forma tan sencilla, rápida y segura.

Paypal y todos sus beneficios
Paypal y todos sus beneficios

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?